Skip Navigation Links
InicioExpand Inicio
ServiciosExpand Servicios
SociosExpand Socios
Tienda On Line
sanmarcos@oleocanena.es

::: Privacidad :::


     SCA San Marcos, le informa que los datos recogidos en los distintos formularios tanto de usuario como de los distintos pedidos van a quedar almacenados en un fichero protegido bajo estrictas medidas de seguridad y confidencialidad en cumplimiento la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

     Todos los datos introducidos en esta Web serán tratados exclusivamente para la obtención de la información o servicio solicitado.

     Con el fin de poder comunicarle las ofertas comerciales, publicitarias y promocionales de nuestros productos y servicios por correo electrónico, fax o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, usaremos losconforme a la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

    De igual forma, Ud. podrá revocar su consentimiento y proceder a darse de baja a través de los envíos publicitarios que reciba, o, si lo prefiere, podrá hacerlo en cualquier momento, mediante notificación a SCA San Marcos.

Web Diseñada por IMS Linares SL